Safe Eraser icon

Safe Eraser

2.0

Elimina ficheros completamente para que nadie los recupere

vota
0

5.7k

0

Puntúa esta App

SafeErase es una de las muchas aplicaciones que permiten realizar una eliminación segura de los ficheros del disco. Cuando se borra un archivo, los datos permanecen físicamente en él, pero no existe ninguna entrada que indique al sistema operativo como acceder a esa información.

Con SafeErase puedes formatear los clústeres del disco donde se almacena un determinado archivo. Dispone de cinco métodos distintos de borrado, que se corresponden con otros tantos algoritmos para llevar a cabo el proceso. El más seguro, basado en un algoritmo elaborado por Peter Gutmann, realiza 35 pasadas sobre las partes del disco donde reside la información.

El uso del programa es muy sencillo. Se integra en el menú contextual de Windows, por lo que para eliminar de forma segura un archivo, una carpeta, una unidad o una partición sólo es necesario pulsar sobre ésta y seleccionar la opción ’Borrar con seguridad’ del menú contextual.
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días. La función ’TotalErase’, que permite eliminar completamente toda la información de un equipo, no está disponible.

Uptodown X